free tracking

¿Alguna Pregunta?

Escribí palabras clave en el campo de abajo, si no encontrás lo que estás buscando siempre podés pedir ayuda en el foro!

¿Cómo uso la tarjeta Payoneer en Uruguay?

post7

Pueden pedir su tarjeta Payoneer a través de este enlace y de paso ganar USD 25 cuando reciban un depósito igual o mayor a USD 100: http://goo.gl/gy7SZ6 Una vez recibida (suele tardar de 25 a 35 días, dependiendo de dónde vivas), la verifican entrando a su cuenta Payoneer.

¿Cuál es la forma más económica de viajar?

Contratando la promoción de “Colonia por el Día” en Seacat (http://www.seacatcolonia.com). Sale de la terminal Buquebus, ubicada en Pto. Madero: Av Antártida Argentina 821. Existen otros servicios como Colonia Express, pero no los recomiendo.

¿Cuál es el procedimiento para retirar por cajero?

Se recomienda usar cajeros Banred ya que permiten el retiro de USD 300 (llegando a las 17 extracciones hasta alcanzar el límite diario de USD 5000). En cambio, por Red Brou es posible sacar USD 200 como máximo por operación.

Los pasos para retirar de los cajeros es:

  •  Ingresar PIN
  •  Extracciones/Adelantos
  •  Mastercard Internacional
  •  Monto a retirar USD 300
  •  Aceptar impuesto
  •  Retirar billetes

¿Se puede retirar por ventanilla?

Por ventanilla (solamente en Bancos República): la comisión es de USD 96.3 cada USD 5000 en mano (es el máximo permitido por Payoneer). Acercate a un escritorio que diga “adelantos en efectivo / tarjetas” y simplemente decí: “Deseo una extracción de tantos U$$$ de mi tarjeta MasterCard”. Solamente piden DNI tarjeta.

Para mantenerte informado día a día, visitá este foro.

¿En qué lugares se puede extraer por ventanilla?

Montevideo, Punta del Este y La Paloma. El resto, solamente por cajero.

¿Cuáles son las comisiones al retirar en Uruguay?

Por cajero (Red Brou): USD 11.64 cada USD 200 en mano (es el máximo permitido por extracción en esta red de cajeros). Alcanzando el límite de Payoneer te quedan USD 4000 en mano. (20 extracciones de USD 200 = USD 232,8 de impuestos en total).

Por cajero (Banred): USD 13.66 cada USD 300 en mano (es el máximo permitido por extracción en esta red de cajeros). Alcanzando el límite de Payoneer te quedan USD 4800 en mano. (17 extracciones de USD 300 = USD 232,2 de impuestos en total).

Por ventanilla (Solamente en Bancos República): USD 96.3 cada USD 5000 en mano.

¿A qué hora se realiza el ‘clearing’ del cajero?

A las 6 a.m. y a las 5 a.m. durante el horario de verano uruguayo. Así que podés retirar USD 2400 a las 2:00 a.m. y otros USD 2400 a las 7 a.m. del mismo día.

¿Los cajeros tienen dólares los fines de semana?

Si.

¿Cuánto dinero puedo entrar al país sin declarar?

No podés entrar con más de USD 10.000 sin declarar.

No puedo viajar a Uruguay y no quiero retirar en cajeros argentinos debido a las altas comisiones, ¿Existe otra alternativa?

En este caso, podés vender tu saldo de Payoneer a “exchangers virtuales” con una cotización cercana al dolar blue. Estos exchangers vendrían a ser como “arbolitos” de internet.

Diseñador gráfico de día, bloguero de noche. Freelancer de profesión. Estoy acá para contar mis travesías con la tarjeta Payoneer. Espero ser de ayuda.