free tracking

¿Alguna Pregunta?

Escribí palabras clave en el campo de abajo, si no encontrás lo que estás buscando siempre podés pedir ayuda en el foro!

Costos de la tarjeta Payoneer en Argentina

Payoneer costos Argentina

Sacando el costo base de $29.95 anual, Payoneer cobra otras tarifas dependiendo de cómo obtuviste la tarjeta. Existen dos formas: por empresa asociada (como AirBnb, Freelancer.com, Guru, 99designs, oDesk, Workana y muchísimas más) o por referido (pidiéndola a través de un enlace como este: https://goo.gl/4jx94M y de paso ganas $25 al recibir un pago mayor a $100)

Costos de empresa asociada:

  • Tarifa mensual: de $1 a $3 (leer sección “Pricing & Fees” de la empresa asociada). Siempre y cuando tengas dinero en tu cuenta de Payoneer. No cobran impuestos si el saldo es menor a $3.
  • Recibir dinero: $5 para carga inmediata (2 horas), $2 para carga normal (2-3 días). Tambien cambia de acuerdo a la empresa asociada.

Costos de referido:

  • Tarifa mensual: GRATIS.
  • Recibir dinero: al no estar afiliado a ninguna empresa, la única forma de cobrar dinero es a través de la cuenta bancaria vinculada a Payoneer. Cuando obtenés la tarjeta, automáticamente se abre una cuenta del Bank of America o First Century Bank a tu nombre para poder obtener las ganancias generadas en internet. El impuesto por usar este servicio conocido como “Global Payment Service”es del 1%. Ejemplo: de $1.000 transferidos, Payoneer cobra $10.

Tarifas en Argentina:

  • Es recomendable extraer de cajeros Link del Banco Nación. Monto máximo y límite diario: AR$ 2900 con AR$ 96 de comisión. Otros cajeros, como el Banelco, cobran mayor comisión. Más info en el post del foro.
  • Tambien es posible realizar compras en negocios que acepten MasterCard, siempre y cuando sea en un solo pago. Para saber la cotización del dólar al momento de la compra, fijarse en el “Dolar Negocio” que figura en el foro.

Diseñador gráfico de día, bloguero de noche. Freelancer de profesión. Estoy acá para contar mis travesías con la tarjeta Payoneer. Espero ser de ayuda.