Preguntas Frecuentes

Punto de partida para aprender todo sobre Payoneer.
Fantasma
Moderador

Preguntas Frecuentes

06 Sep 2015 11:27

¿Qué es MiPayoneer?
Es un foro creado por usuarios de la tarjeta Payoneer para compartir y ayudar a otros basados en su experiencia. No estamos afiliados a Payoneer y no vas a encontrar soporte oficial en este espacio.

¿Qué es Payoneer?
Payoneer es una compañía líder en la industria de los pagos globales que está acelerando su crecimiento para sus clientes, mejorando la forma en la que gestionan y pagan a los asociados, afiliados y a los trabajadores independientes en más de 200 países de todo el mundo.

¿Para qué sirve la tarjeta?
Sirve para cobrar ganancias online obtenidas por afiliados (sitios como oDesk, 99designs, Freelancer, etc), empresas asociadas (como Paypal, Amazon, Google, etc) o clientes directamente a tu tarjeta.

¿Tiene impuestos fijos?
En principio tiene un costo anual de USD 29.95, por eso al pedirla por referido (con este enlace: https://goo.gl/4jx94M) se amortiza un poco el gasto porque Payoneer te regala USD 25 cuando recibas un pago mayor o igual a USD 100.
Por otro lado, los depósitos bancarios (USPS) tienen una comisión del 1%. Ejemplo: recibiendo una transferencia de USD 1000, Payoneer cobraría USD 10.
No tiene impuestos fijos si tu saldo es menor a USD 3, es decir, nunca le podes quedar debiendo a Payoneer si no usas la tarjeta. Ellos ganan plata cuando vos ganas plata.

¿Qué es el USPS (U.S. Payment System) o Global Payment Service?
Es una cuenta bancaria que Payoneer abre a tu nombre en USA o (recientemente) en Europa a la cual llegaran las ganancias Web de las empresas con las que trabajas. Como fue mencionado anteriormente, Payoneer solo cobra el 1% de lo que ingresa a esa cuenta.

¿Pueden cerrar la cuenta si no la uso?
No cierran cuentas por inactividad. Si tu saldo es $0.0 por un periodo mayor a 6 meses, la deshabilitan por seguridad y cuando recibis un pago se vuelve a activar automáticamente. Los impuestos no son retroactivos y los gastos empiezan a correr cuando hay movimiento en la cuenta.

¿Cuanto tarda en llegar? ¿Puede quedar retenida en la aduana?
Entre 15 y 30 días, el envío se hace por correo común (gratis), después hay otra alternativa (por correo privado, DHL) y cuesta USD 50. Al ser considerada documentación, nunca puede quedar retenida en aduana.

¿Cómo cobro por Payoneer?
Hay varias formas de recibir dinero; una es por afiliado (páginas como freelancer.com, guru.com, 99designs.com, etc, es decir, empresas asociadas a Payoneer)

Otra forma es a través del Card-to-Card, este servicio permite a los usuarios de Payoneer enviarse dinero entre sí.

Si tu cliente es de USA o Europa (de esta forma podés recibir pagos directamente por USPS o tarjeta de crédito).

Tambien tenés la posibilidad de retirar tus ganancias de Paypal al vincular la cuenta bancaria proporcionada por Payoneer (USPS). Para más información, por favor lee este post: http://mipayoneer.com.ar/blog/asociar-p ... argentina/

¿La puedo cargar yo mismo?
No es posible auto-girarse dinero. Esta acción es penada por Payoneer y lo más probable es que pierdas dinero y tu cuenta sea clausurada.

¿Es necesario tener una cuenta de Paypal para usar Payoneer?
No es necesario si vas a cobrar por afiliado o USPS.

¿Cómo retiro fondos de mi cuenta de Payoneer?
La tarjeta funciona como cualquier otra tarjeta de débito prepago. Se acepta en lugares de todo el mundo, siempre que acepten tarjetas de débito MasterCard. Se puede usar en puntos de venta para hacer compras, online o en lugares de venta a la calle. También puede usar la tarjeta en cajeros automáticos como Banelco o Link. EN ARGENTINA NO SE PUEDEN RETIRAR DÓLARES

Sobre cómo retirar en Argentina: viewtopic.php?f=16&t=271

¿La AFIP sabe que tengo la tarjeta?
No, es considerada como una "tarjeta turista".

Más info: http://www.mipayoneer.com.ar/blog

Avisen si falta alguna pregunta importante para incorporarla.
Saludos!

muzzarella
Mecánico del Atlantic III

Re: Preguntas Frecuentes

06 Sep 2015 22:02

¡Sos groso Phantom! Se puede saber, de chusma, cuanta gente visita el foro? Imagino que debe haber muchos más lurkeando de los que activamente participamos.

Pondría pregunta explícita tipo "¿Cómo cargo la tarjeta?" y que la respuesta sea NO PODÉS jajaja. Esto está explicado en la actual "¿La puedo cargar yo mismo?" pero quizás a los que no presten atención se les pasa de largo.

Fantasma
Moderador

06 Sep 2015 22:55

Jaajaja, más sutil imposible :mrgreen:
Ahora bajaron un poco las visitas, entre 1000 y 1500 por día. Suben al mismo tiempo que el dolar paralelo, deben entrar muchos giles buscando formas de saltear a la Afip y sacar dolares en Uruguay

petitaflor
Aprendiz Payoneero

10 Abr 2016 19:38

Muy buenas noches a todos :), siendo que estamos en abril de 2016, no encuentro info tan actualizada con respecto a lo siguiente.... les pregunto y espero no molestar. Puedo extraer el máximo por ventanilla en Montevideo y al mismo tiempo sacar un poquito mas por cajero, el mismo dia?
agradezco MUCHO su respuesta
atte; flor

jamesbooker1975
Extraditado

10 Abr 2016 20:17

petitaflor escribiste:Muy buenas noches a todos :), siendo que estamos en abril de 2016, no encuentro info tan actualizada con respecto a lo siguiente.... les pregunto y espero no molestar. Puedo extraer el máximo por ventanilla en Montevideo y al mismo tiempo sacar un poquito mas por cajero, el mismo dia?
atte; flor

El limite por dia de extraccion es 2500 usd, eso es lo maximo que podes extraer en total. O sea, no, no podes.

Fantasma
Moderador

10 Abr 2016 20:34

petitaflor escribiste:Muy buenas noches a todos :), siendo que estamos en abril de 2016, no encuentro info tan actualizada con respecto a lo siguiente.... les pregunto y espero no molestar. Puedo extraer el máximo por ventanilla en Montevideo y al mismo tiempo sacar un poquito mas por cajero, el mismo dia?
atte; flor

Lo que si podés hacer es sacar $2500 por ventanilla y gastar otros $2500 en negocios usandola como tarjeta de debito.

YODA
Payoneero

13 Jul 2016 12:52

Falta un tema para dudas, problemas y experiencias con el USPS. Donde puedo tirar la consulta?
This is Crist light, I will do it shine

Fantasma
Moderador

13 Jul 2016 12:53

Mandalo en Ayuda General: viewforum.php?f=19

supernova
Aprendiz Payoneero

01 Sep 2016 17:07

Fantasma escribiste:Hola payoneeros,
Si visitan; http://www.mipayoneer.com.ar/faq.html van a encontrar un listado con las preguntas frecuentes que surgieron en el foro para tenerlas a mano en caso de que viajen. La página es responsive, así que la pueden visitar con sus celulares y leerla lo más bien.

Avisen si falta alguna pregunta importante para incorporarla.
Saludos!

Hola Fantasma, soy nuevita en esto de trabajo virtual, mi duda es, si estando en veraz (situacion 2), al solicitar la tarjeta payoneer pueden rechazarmela?, y que plataforma recomendas si no se puede asociar la payoneer con paypal?, navegando la web, encontre skrill, stripe y neller, creo que esta ultima es para europa, estoy pensando trabajar con clickbank he incluso referal para payoneer, me contacte con virtualianet (plataforma de entrenamiento para trabajo virtual,en este momento son caros para mi bolsillo), despues encontre a una persona que trabaja para clickbank y entrena afiliados a su red, ( mas economico para mi), y el me dijo, que no necesitaba asociar payoneer a paypal,ya que trabaja con stripe, mi duda es, si stripe negocia en argentina y hace llegar el dinero aqui, el es colombiano y no tiene problemas como los nuestros, pero no puedo darme el lujo de arriesgarme sin sacarme estas dudas, desde ya te agradezco toda la ayuda que puedas darme.
saludos.

Fantasma
Moderador

01 Sep 2016 17:16

supernova escribiste:Hola Fantasma, soy nuevita en esto de trabajo virtual, mi duda es, si estando en veraz (situacion 2), al solicitar la tarjeta payoneer pueden rechazarmela?, y que plataforma recomendas si no se puede asociar la payoneer con paypal?,

Hola supernova,
No influye en nada que estés en el veraz así que pedila tranquila.

supernova escribiste:y que plataforma recomendas si no se puede asociar la payoneer con paypal?,

Hace poco pude asociar una cuenta de Payoneer con Paypal satisfactoriamente, pero por lo que decís no te va a hacer falta si trabajas con Stripe (es afiliado de Payoneer y podés transferir los pagos directamente a tu tarjeta desde Stripe).

Siguiente
Volver a Información Útil / Novedades