Cómo pedir la tarjeta Payoneer y cobrar por Paypal

Punto de partida para aprender todo sobre Payoneer.
Fantasma
Moderador

Cómo pedir la tarjeta Payoneer y cobrar por Paypal

15 Feb 2014 13:11

Hola a todos,
Si todavía no tienen la tarjeta, pueden pedirla a través de este enlace y de paso ganar USD 25: http://goo.gl/72COiJ

El próximo paso es abrir una cuenta en Paypal con el mismo nombre y dirección que el de Payoneer.
En Paypal van a "Perfil > Asociar cuenta bancaria" y (esto es muy importante para evitar bloqueos por parte de Paypal ya que no acepta "cuentas virtuales" de Payoneer!) deben ingresar algún routing number del Bank of America que no sea el proporcionado por Payoneer. Pueden sacarlo de acá: http://www.check-routing-numbers.com/

Cuando les aparezca el famoso mensaje: "No puede asociar un banco en este momento.", contacten a Paypal y digan que no pueden asociar su cuenta bancaria. Nunca nombren a Payoneer o Bank of America, lo más probable es que les bloqueen la cuenta si lo hacen.

Si todo sale bien, ellos deshabilitaran la "medida de seguridad" por 4 horas para que puedas ingresar tus datos correctos (la cuenta virtual proporcionada por Payoneer).

Eso es todo! Cuando tengan saldo en Paypal, van a poder hacer una transferencia yendo a: "Retirar > Transferencia a cuenta bancaria"

:idea: La transacción suele tardar entre 2 a 3 días hábiles, teniendo en cuenta los feriados bancarios en USA: http://holidaystracker.com/bank/us-bank-holidays-2016/

eaopp
Extraditado

Re: Cómo pedir la tarjeta Payoneer y cobrar por Paypal

16 Feb 2014 17:22

Que increible eso de que si nombras a Payoneer o Bank of america...te cierran la cuenta...de donde vendra esa orden? por que payoneer o bank of america son palabras prohibidas para paypal? Yo ya no uso mas Paypal por que justamente me cerraron la cuenta (por otras razones)....pero la verdad no se entiende...alguien sabe el porque de esas palabras prohibidas?

Fantasma
Moderador

16 Feb 2014 18:06

La verdad que no sé, me enteré de varios testimonios en el foro oficial...

eaopp
Extraditado

21 Feb 2014 14:08

Por dios, que peligro esta gente de Paypal...y la gente de Payoneer es confiable? es decir, a mi Paypal me la cerraron de un dia para el otro y listo, sin chances de hacer nada al respecto. Payoneer puede hacer lo mismo? si se les canta nos pueden cerrar la cuenta de un dia para el otro sin demasiadas explicaciones? Lo cual me genera la siguiente pregunta...ya existe algo parecido a Payoneer para tener de back up por si acaso esta gente de un dia para el otro decide eliminarnos de sus negocios?

mtswltrgmz
Aprendiz Payoneero

06 Nov 2014 00:06

Hola Fantasma, antes que nada, muchas gracias por toda la info del foro!

Acabo de recibir la tarjeta, ya la active, ahora la tengo que asociar a Paypal... Leyendo lo que pones, me surge una duda: yo a Paypal lo tengo con un mail y la tarjeta la saque con otro, puedo asociar igual o me conviene hacerme otro Paypal con el mail que solicite la Payoneer? Pregunto antes para no mandarme ningun moco. Desde ya, muchas gracias!

cramm
Mecánico del Atlantic III

06 Nov 2014 10:33

mtswltrgmz escribiste:Hola Fantasma, antes que nada, muchas gracias por toda la info del foro!

Acabo de recibir la tarjeta, ya la active, ahora la tengo que asociar a Paypal... Leyendo lo que pones, me surge una duda: yo a Paypal lo tengo con un mail y la tarjeta la saque con otro, puedo asociar igual o me conviene hacerme otro Paypal con el mail que solicite la Payoneer? Pregunto antes para no mandarme ningun moco. Desde ya, muchas gracias!

Es posible cambiar tu direccion de email en ambos sitios (PayPal y Payoneer).
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

Fantasma
Moderador

06 Nov 2014 11:53

Cómo dice cramm, se puede cambiar el email pero no es fundamental. El post se refiere a tú dirección física.

mtswltrgmz
Aprendiz Payoneero

06 Nov 2014 21:03

Gracias por las respuestas!

Si, me parecia, pero al haber un "movimiento raro" tenia miedo de que me bloquearan algo.

imvieytes
Aprendiz Payoneero

28 Nov 2014 01:14

Fantasma una consulta, por trabajo tengo domicilio en mas de un pais con radicacion en regla. Puedo tener una Payoneer por cada lugar de residencia?

Otra, mi rubro es el cine, hay que facturar las operaciones?

Fantasma
Moderador

28 Nov 2014 15:31

Sólo se permite una tarjeta por persona. No es obligatorio facturar las operaciones, eso corre por cuenta propia.

Siguiente
Volver a Información Útil / Novedades