Actualizando situación en Colonia

Todo lo relacionado al país vecino
eaopp
Dueño de Offshores

Re: Actualizando situación en Colonia

13 Abr 2018 16:14

Para mi que entran miles por dia, ya Fantasma lo va a corroborar

PD: Fantasma, no muevas todo esto a "tacho de basura" movelo a "teorias conspirativas"

john1970
Payoneero

13 Abr 2018 16:24

PlanetaGranDT escribiste:
john1970 escribiste:Me contestó el nuevo Gte. de la Suc. Brou Colonia. Flores 151 y afirma que se puede sacar x ventanilla.

A continuación, detallo email intercambiado. Ver abajo lo consultado detalladamente. Si alguien viaja, que por favor pruebe de hacer un retiro. Si el nuevo gerente dice que sí, debe de haber vuelto todo como antes.

--------------------------------------------------------------------------------

De: Jabiel, José [mailto:Jose.Jabiel@brou.com.uy]
Enviado el: martes, 10 de abril de 2018 16:36
Para:
Asunto: RE: Consulta

Estimado: el trámite se realiza directo en la caja, previamente y para ser atendido debe sacar numero al ingresar.

Saludos.

De:
Enviado el: martes, 10 de abril de 2018 16:29
Para: Jabiel, José
Asunto: Consulta

Estimado Sr. Gerente

Me es grato contactarlo, para solicitarle tenga la amabilidad de informarme, si es posible solicitar adelantos en efectivo en USD Dólares Americanos en su sucursal de Av. Gral. Flores 151, con Tarjeta Mastercard x ventanilla (cajero humano). Mi tarjeta esta emitida fuera de Uruguay.

Estaré viajando a su pàis en el correr de este mes y me resultaría de gran ayuda su gentil respuesta.

Favor de informar, en caso afirmativo; como sería la operatoria y a dónde o a quién debo contactar en su sucursal.

Desde ya muchas gracias.

En enero yo había comentado que le escribí a este mismo gerente y me había dicho se podía, lo podes ver unas páginas más atrás. Pero si nadie intenta sacar por caja, nunca se sabrá. Tantos que van a Colonia, cuesta mucho preguntar? Creo que no... Yo fui en 2015 dos veces a Montevideo nada más. Si iría a Colonia me tiraría el lance a ver que dicen, desde ENERO informe se podía y nadie consultó? Bue.....

Sí, lo saqué de tu posteo y le amplié la pregunta al Gte. con respecto a si c podía con una tarjeta de otro pais, ya que oportunamente, me habían comentado en mostrador que si era de otro banco c podía pero si era de otro pais no y postié la respuesta x que a mi también me pareció raro que nadie haya ido a probar desde enero. Yo en cuanto viaje me fijo y aviso. Gracias.

john1970
Payoneero

13 Abr 2018 16:30

eaopp escribiste:No, lo que ocurre, es que seguramente varios lo sabian, y quizas no quieren avivar giles, por que si de repente se corre la bola y empiezan a caer 10 mil argentinos por dia a colonia a sacar dolares por caja, se corta la fiesta nuevamente. Creo que desde hace bastante se sabe y ahora entiendo por que derepente los exchanges empezaron a pagar muy bien de un dia para el otro y me parece genial que se dediquen a eso ya que muchos no tenemos ganas de ira colonia por el dia, perder el dia entero y ir y sacar plata y no a todos nos gusta andar con 10 mil dolares en el bolsillo, a mi personalmente me parece un riesgo gigante.

Si es por ese motivo, me parece tonto si alguien no lo divulgó. No c puede comparar el movimiento que había hace 05 años atrás donde todos desesperadamente iban a sacar plata con cualquier tarjeta de crédito, para hacerse de Dólares y hacerse una diferencia cambiando en el blue. Hoy no existe esa situación y no creo que lo saquen por 03 o 04 payoneros que vayan por semana o inclusive, si fuesen por día. El problema en aquel momento fue que a partir de semana santa, era imposible para los uruguayos operar x la cantidad de argentinos que iban y vaciaban todo. Muchas colas y demoras provocaron este cambio por parte de la Gte. Tato, que estaría cansada de escuchar quejas de sus cleintes uruguayos y de su personal. Viste lo que es Colonia, retranquilo y se convirtió en una jungla por aquel entonces. La tipa c quedó con esa época y nunca cambió nada. Ahora que hay otro gerente, la cosa parece diferente. En fin, entiendo que este espacio que tenemos es para ayudarnos, sino no tendría sentido.

eaopp
Dueño de Offshores

13 Abr 2018 16:34

Si, creo que es logico lo que decis, pero no te creas que son tan pocos los payoneeros, creo que Fantasma tenia un numero de la cantidad que hay en Argentina. Ojo, no todos van a Colonia, quizas solo los de CABA y Gran BSAS

sljavi
Aprendiz Payoneero

20 Abr 2018 16:09

Vengo de Colonia.

Pude solicitar el adelanto de efectivo por mostrador en la sucursal del brou de av las flores.

Aproveché y pregunté si habia algun límite y me respondieron que el banco no tiene limites.

Saludos

Fantasma
Moderador

20 Abr 2018 16:17

Excelente noticia 8-)

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

20 Abr 2018 16:42

Golazo
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

emilianoc
CEO de Buquebus

20 Abr 2018 16:48

Bien sljavi, tiempos, demora y todo eso como fue?
Podras ampliarnos un poco mas?

Gracias !!

eaopp
Dueño de Offshores

20 Abr 2018 17:02

Yo sospecho que hace rato que se puede hacer asi, la ultima vez que yo fui (hace aproximadamente 1 año) no me dio el tiempo, pero saque numero para retriar por caja por que yo habia preguntado si podia retirar por caja y me mandaron a caja, como no me daba el tiempo y me tenia que volver, fui a los cajeros y saque todo por Banred, pero desde entonces que me quedo la duda, ya hoy confirmada. Ojala que no se corte en caso de que se llene de argentinos.

Chino_loco
Aprendiz Payoneero

20 Abr 2018 17:07

Gracias sljavi por compartir! Muy buena noticia.
Saludos a todos

AnteriorSiguiente
Volver a Uruguay