Bardo: Tacho de basura

Para hablar sobre cualquier cosa
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Re: Crisis con el banco de Firstchoice, posible CIERRE?

11 Abr 2018 12:55

eaopp escribiste:En mi tarjeta dice "wirecard card solutions ltd" eso significa que a mi no me afecta?

Amigo para un poco, estas super intenso, deja de postear cada dos minutos y espera a que se sepa mas informacion. Podes tratar de googlear tambien.

Lpm hace falta un moderador aca
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp
Dueño de Offshores

Re: Crisis con el banco de Firstchoice, posible CIERRE?

11 Abr 2018 13:01

La pregunta era para el usuario "Nevermind". Si te molesta mucho la notificacion en este tema, te podes desuscribir y no te llegan mas.

Elio Pez
Agente del Tesoro

Re: Bardo: Tacho de basura

16 Abr 2018 16:40

diedie escribiste:pero no vengan a decirme q mantienen la plataforma de puro buenos q son y q no obtienen retribucion

Imagen
Recuerden todos: las tortugas y los cocodrilos pueden hacer una buena mascota, ¡pero crecerán!

eaopp
Dueño de Offshores

Re: Encuesta: ¿Cuánto tiempo tardó en llegar tu Payoneer?

19 Abr 2018 13:10

argentoneer escribiste:Bueno, al final hoy me llegó la tarjeta, la segunda que pedí. La primera que pedí se ve que se extravió. Esta en cambio llegó bastante antes de lo previsto, no tardó ni 15 días. El remitente es de USA pero no tiene ningún sticker de correo argentino. Me suena a que no siempre la mandan por CA.

Hola, no me entendiste, no es que hay una oficina de Correo Argentino en USA, cuando las cosas vienen del exterior, es correo argentino el encargado de gestionar el sobre, vas a ver que en el sobre debe haber algun sticker pegado del correo con un numero de seguimiento interno, sino tiene ese realmente no entiendo, entonces no viene de afuera o viene de contrabando

argentoneer
Super Payoneero

20 Abr 2018 09:59

eaopp escribiste:
argentoneer escribiste:Bueno, al final hoy me llegó la tarjeta, la segunda que pedí. La primera que pedí se ve que se extravió. Esta en cambio llegó bastante antes de lo previsto, no tardó ni 15 días. El remitente es de USA pero no tiene ningún sticker de correo argentino. Me suena a que no siempre la mandan por CA.

Hola, no me entendiste, no es que hay una oficina de Correo Argentino en USA, cuando las cosas vienen del exterior, es correo argentino el encargado de gestionar el sobre, vas a ver que en el sobre debe haber algun sticker pegado del correo con un numero de seguimiento interno, sino tiene ese realmente no entiendo, entonces no viene de afuera o viene de contrabando

eaopp, el sobre que me llegó no tiene sticker de correo argentino. Y no siempre las cosas que vienen del exterior las gestiona correo argentino, existen correos privados internacionales, si te mandan algo por DHL o UPS, en ese caso no pasa por CA.
Tranquilamente payoneer puede utilizar un correo privado para mandar una caja con todas las tarjetas que van para la Argentina, y acá se distribuye con cualquier empresa de correo local.

Fantasma
Moderador

20 Abr 2018 13:14

Si llegara por correo privado, te harían firmar la constancia de recibo.
Las distribuye Correo Argentino, short the boch

Anterior
Volver a Charlas de Bar