Informe de ingresos freelance de Payoneer 2018

Punto de partida para aprender todo sobre Payoneer.
Fantasma
Moderador

Informe de ingresos freelance de Payoneer 2018

02 Nov 2017 00:12

No sé si todos recibieron este pdf flashero que armó Payoneer.
Acá se los dejo:

Imagen

http://mipayoneer.com.ar/pdfs/payoneer-encuesta.pdf

muzzarella
Capitán del Silvia Ana II

Re: Informe de ingresos freelance de Payoneer 2018

06 Dic 2017 17:51

Me mata que tu username en Payo sea Fantasma también.

Me alegra ver que estoy bastante por encima del promedio! Soy yo o son muy bajos esos rates?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

06 Dic 2017 18:04

Lo que pasa es que ahi te agarran los de india que se prostituyen por 4 dolares x hora jaja.

Yo cobro usd40 la hora, y hay gente que cobra bocha mas
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

cleverlie
Payoneero

28 Dic 2017 19:44

Hay algun desarrollador de video juegos? yo soy game dev generalista (basicamente me encargo de todo) y me gustaría saber si hay otros acá ver en cuanto anda su rate por hora como para saber si me están cagando mucho, o cagando muchisimo con mis rates actuales, pueden mandarme privado si no quieren compartir publicamente, saludos!

jamesbooker1975
Dueño de Offshores

30 Dic 2017 02:15

Fernando Niembro escribiste:Lo que pasa es que ahi te agarran los de india que se prostituyen por 4 dolares x hora jaja.

Si , tremendo. ahora, aca tb nos jode muchisimo el atraso cambiario. Pensa que en el 2015, yo llegue a cambiar al blue por 16 pesitos. Hasta la semana pasada, con mas del 74 % acumulado de inflacion, solo te daban 18 pesos. Y de ahi, que a absolutamente todos los que exportamos ( sean bienes o servicios ) cuesta muchisimo competir, ni habla con India, pero se complica hasta con gente del primer mundo. Pensa que 40 usd la hora es un muy buen sueldo en Yankilandia.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

30 Dic 2017 11:24

Si...a ver...despues te tenes q fumar los que lloran porque el dolar subio 7% en diciembre. Si comparas contra diciembre 2015 los que laburamos puramente freelance para afuera perdimos contra la inflacion como locos. No me voy a poner a llorar porque la verdad es que gano bien, pero el dolar esta super atrasado y es una realidad.

Lo del rate por hora obviamente depende de muchos factores. Yo simplemente me focalizo en un nicho de clientes 'premium' o que buscan un servicio de diseño de calidad, que claramente un indio que cobra usd 3 x hora no puede ofrecer por mas que se sepa todos los comandos de photoshop, asi que yo con ellos no compito directamente en verdad.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fede
Database Master

31 Dic 2017 16:39

Estaria bueno saber que servicios ofrece cada uno de los miembros de este foro.

lucasvm
Payoneero

06 Abr 2018 12:09

Fernando Niembro escribiste:Lo que pasa es que ahi te agarran los de india que se prostituyen por 4 dolares x hora jaja.

Conozco tipos que contratan gente de la india por 3.33 si...leyeron bien...

Asi quedan las cosas despues...nadie que sea profesional te va a cobrar eso...dos dedos de frente..

Yo soy desarrollador web, Magento mas que nada y estoy contratado por una empresa yanquee, que por ahora viene pagando por Payoneer, pero estoy viendo alternativas.

muzzarella
Capitán del Silvia Ana II

27 Abr 2018 00:03

Estaría bueno compartir rates como dijeron ahí arriba, total somos todos super anónimos. Esto puede hacer que te des cuenta si estás cobrando muy poco, si estás cobrando bien, si estás en el promedio, etc.

Yo desarrollo web, entre $40 y $50 la hora. Quisiera cobrar más pero no me animo todavía.

EAD
Aprendiz Payoneero

16 Jun 2018 00:31

Ese informe estará teniendo en cuenta los gastos y tiempo dedicado a captación de clietes dentro del rate? Yo invierto en publicidad y credito skype todos los meses; y como si fuera poco, el tiempo que dedico a captación de clientes es igual o mayor que el tiempo que dedico al servicio que brindo. En fin, si a lo q gano le descuento gastos, y después divido por todas las horas (trabajo efectivo + más captación de clientes)... Me caí del informe, del mapa, y de todos lados. :shock:

Siguiente
Volver a Información Útil / Novedades